LLÁMANOS: (0181) 8372-0927

MISIÓN: 

La empresa tiene la misión de concretar de manera eficiente los proyectos de nuestros clientes, poniendo a su disposición la experiencia y eficiencia que los años en el mercado nos ha proporcionado, logrando para ellos, los mejores precios, calidad y durabilidad.

 

VISIÓN: 

Ser la mejor empresa en nuestro ramo a nivel nacional. Siendo líderes en calidad, servicio e innovación basados en un alto grado de responsabilidad e integridad. Continuar forjando y extendiendo nuestra significativa cartera de clientes quienes por medio de nuestro compromiso de trabajo en equipo y la excelencia en nuestra atención y servicio que nos caracteriza, permanecen siendo clientes repetitivos a través de los años.   

 

DESARROLLO: 

Subestaciones, S.A. de C.V. se funda en la Cd. De Monterrey N.L. México el 9 de Octubre de 1969  cuya actividad principal es la instalación de Equipo Eléctrico de Alta, Media y Baja Tensión.

Después de  más de cuatro décadas en el mercado, SUBESTACIONES se ha convertido como una empresa líder altamente confiable en el desarrollo y ejecución de sus instalaciones abarcando una lista de más de 1,000 obras importantes dentro del territorio nacional.